viernes, 26 de junio de 2009

Gastonciitoo! (:

La amistad presupone ser leal, la lealtad como la confianza es parte vital de ésta, la lealtad implica fidelidad no solo a nosotros sino también a los compromisos que nuestra amistad conlleva, los amigos leales son nobles, no nos critican, no murmuran a nuestra espaldas, no traicionan, en conclusión, son veraces. Un amigo leal también quiere decir ser franco, honesto. También por todas estas características ya especificadas, tengo q ser agradecida con vos porq me has brindado tu amistad,porq se que puedes estar en mis malos momentos y en los buenos tmb obvio..Por ultimo, tengo que señalar que la amistad posee un enemigo que suele presentarse en algunos casos, y me refiiero al orgullo y al egoísmo, el primero no puede mirar más allá de él, se interesa solo en sus cualidades, sus intereses, y el segundo suele acaparar toda la atención, no preocupándose por el otro. Es por eso que deboo cuidar "TU AMISTAD", porque una vez que las perdemos, volver a construir esa confianza que la caracterizaba se torna casi imposible...GRACIAS POR AYUDARME A PENSAR CON LO DEL OTRO DIA Q TE CONTE TENIIAS RAZON AUNQ YO NO QERIIA ACEPTAR..MUCHAS GRACIIAS GAS! TE QIIERO MUCHOOO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario