viernes, 3 de julio de 2009


¿Cuan buena puede ser una amistad, si no pueden entender que sí me importan? Si las llamo amigas, siempre ustedes sabrán, la amiga que siempre tendrán en mí. Reiré con ustedes cuando ustedes lo hagan. Cuando su tristeza las sobrepase, lloraremos juntas, si se sienten caídas, yo las levantaré y echaré sus dudas lejos, cuando piensen que no puedes continuar, yo les recordaré que "si" pueden, cuando se desanimen, yo levantaré su ego bien alto. Cuando necesiten silencio pero no soledad, nos sentaremos juntas en paz y silencio. Cuando deseen jugar, siempre tendrán una compañera de juegos, cuando se sientan arriba del mundo, yo les abrazaré suavemente la espalda, y les diré que tienen todo el derecho de estar ahí. Nunca estarán completamente solas un pedazo mío siempre estará con ustedes, una cosa siempre les podré brindar, el regalo de mi amistad, para que ustedes lo acepten. Permitamen que nuestra amistad les haga sonreír, que brinde alegrías a su vida, como ustedes lo han hecho conmigo, cuando se sientan confundidas, y pierdan su camino, permítamen guiarlas en el sendero correcto. Reposen sobre mí cuando necesiten compañía, déjemen compartir su tristeza y su dolor.
LAS AMOOOO!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario